Reyes Family Chiropractic  

 Rid yourself of pain, today!

     to schedule (843) 225-8414

En la clínica Quiropráctica Reyes, nuestro compromiso con la comunidad es brindar tratamientos para el dolor de músculos, coyunturas, espalda, cuello, brazos y piernas; sabiendo que el dolor puede ser prevenido, reducido, o en muchos casos completamente eliminado con tratamientos quiropracticos.


Tratamiento

El tratamiento quiropráctico a menudo implica algún tipo de manipulación de las articulaciones o "ajuste". Estas son fuerzas pequeñas aplicadas rápidamente para superar las barreras a los movimientos normales de las articulaciones. De acuerdo con la Junta Nacional de Examinadores de la Quiropráctica, la mayoría de los quiroprácticos ofrecen este tipo de tratamiento por lo menos varias veces por día en la práctica. 


Los quiroprácticos también a menudo aplican calor, frío o terapias eléctricas al cuerpo. Muchos quiroprácticos ofrecen asesoramiento nutricional, asesoramiento sobre el ejercicio y la promoción de un estilo de vida saludable.

Si usted tiene una condición frágil o se siente incómodo con el concepto de manipulación de las articulaciones, su quiropráctico puede ser capaz de ofrecer alternativas más suaves. La quiropráctica es un enfoque práctico que a menudo requiere múltiples visitas para lograr los mejores resultados.


Trabajamos con una gran profesionalismo y mucho respeto, ya que no solo contamos doctores con un nivel muy alto de educación sino que con mucha experiencia.

El Doctor Reyes entiende las problemas que pueden surgir cuando una persona sufre una lesion deportiva, accidente en el trabajo o accidente de automóvil.


Comuníquese hoy mismo con La clínica Quiropráctica Reyes y deme la oportunidad de hacer que el dolor desaparezca.